La COSEGA comenzó a vender combustibles de Pampetrol a precios competitivos

La estación de servicio de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA) comenzó a vender combustibles además de GNC, que es de la marca de la empresa petrolera estatal pampeana Pampetrol Sapem.

De esta manera, la boca de expendió de la entidad solidaria, ubicada sobre la ruta 152, tiene precios de los más competitivos en el mercado achense en los valores de las naftas y el gasoil. Esta alianza comercial de COSEGA y Pampetrol le permitirá además a la cooperativa paliar la caída en las ventas de GNC.

A partir de este lunes, los precios de los combustibles cooperativos serán: Nafta Súper 14,61 pesos, Nafta Premium 16,29 pesos, Diesel 500 15,24 pesos y Diesel Premium 17,76 pesos.

cosega-pampetrol-3

Pampetrol de esta manera sigue acrecentando su espacio en la provincia, y en la zona de influencia de General Acha. Hay que recordar que hace dos meses puso en marcha la estación de servicio, bajo el nombre de la firma, en Ataliva Roca y que pronto habrá otra similar en Quehué. Ambas en municipios donde no hay otro oferente de combustible. De esta manera, la compañía petrolera estatal proveerá el combustible y el municipio se encargará de la operación y administración de la boca de expendio.