Cuatro detenidos in fraganti por la Policía por distintos robos ocurridos en casas de General Acha

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía en los últimos días por distintos robos ocurridos en la ciudad, y todos ellos fueron encontrados in fraganti dentro de las viviendas a las que habían ingresado por la fuerza.

Fuentes de la comisaría local informaron que uno de los hechos ocurrió el miércoles a las 17.25 en una casa de Avellaneda al 1.300. Allí fue convocado un patrullero ya que un vecino había escuchado ruidos poco habituales en la vivienda que estaba deshabitada en ese momento.

Cuando se acercaron los uniformados observaron la puerta de ingreso que estaba forzada, y que en ese momento era cerrada desde adentro. Los efectivos le pidieron al desconocido que abriera y al no responderles, entraron. En el lugar se detuvo a un hombre de 39 años, con antecedentes judiciales y una condena actual por la que debía presentarse en la comisaría habitualmente. El acusado había preparado en un mochila varios bienes para llevarse. Se le encontraron además guantes y una barreta.

El otro caso ocurrió hoy a las 5.50 horas. A esa hora fueron encontrados tres jóvenes -dos varones de 23 y 18 años y una adolescente de 15- en una vivienda de Larrea y Dorrego. Los sospechosos, que ya son conocidos de la Policía por varios hechos similares, habían ingresado por una ventana. En una obra en construcción cercana se encontraron varios elementos como zapatillas, una plancha y un celular, que habían sido preparados para ser llevados. También se le halló dinero a la joven.

Los tres jóvenes fueron llevados a la comisaría y los dos varones fueron notificados en calidad de detenidos.