«Maradonita» Grin ya comenzó a ser notado por la prensa italiana al probarse en Pescara

El niño achense Santiago Grin, de 10 años, un pequeño futbolista que fue a probarse en distintos clubes de Europa, y que es apodado «Maradonita», ya comenzó a ser notado por la prensa italiana. Uno de los diarios locales, Il Centro, habló en sus páginas de «Baby fenomano» y de que podría fichar para el Pescara, en la región de los Abruzos. Este domingo, Santiago volvió de su viaje y estaba previsto su llegada a General Acha.

Desde 2014 Santiago Grin juega en Mac Allister. El año pasado, junto a su padre Jorge, estuvo a la espera de un viaje a España para probar suerte en el Real Madrid pero no se pudo dar.

El pequeño achense también intentó demostrar sus condiciones en Boca Juniors y River Plate. Su padre contó que “en Boca hizo 7 goles en 3 partidos”. Y dice: “Nos llevamos muchos elogios de un sabio como Ramón Maddoni y el Coqui Raffo». Maddoni dijo “hacía muchísimos años que no veía algo igual”. «No lo ficharon porque hay un convenio con Mac Allister, ellos no fichan los jugadores hasta que Mac Allister no da el sí”, explicó.

Hace unas semanas surgió la posibilidad de probarse en Europa y hacia allá viajaron. La firma que es la intermediaria tenía contactos con el Milán, Real Madrid y el Bayern Múnich. Por ahora, demostró que se ha hecho notar por la prensa dentro de la cancha. Este fin de semana regresaba después de pasar por varias entidades demostrando su juego.