Macri fue insultado en Tandil cuando salía de la Iglesia

El presidente Mauricio Macri, se instaló este fin de semana largo en Tandil, para descansar, jugar al golf y disfrutar de su ciudad natal.

Este sábado visitó  la Iglesia del Santísimo Sacramento, al momento de retirarse fue increpado e insultado por un grupo de personas.

El mandatario estaba acompañado por su hija Antonia, cuando el grupo de manifestante le reclamaban por las acciones del gobierno que el lidera.

El incidente ocurrió cerca del mediodía, cuando un grupo de personas se acercaron al presidente, en el momento que subía a una camioneta.

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, en esa iglesia, Macri se  había reunido con el cura y el intendente Municipal, este último se acercó hasta ese lugar para agradecer las gestiones  que el gobierno nacional a hecho para la ciudad.

Según un video que difundió el diario El Eco de Tandil, entre los reclamos de los manifestantes a Macri estaba el pedido por la libertad de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, la paritaria docente, los ajustes y tarifazos.