Alicia Kirchner denuncia «persecución política», tras los atentados sufridos en la residencia de San Cruz

Anoche en Santa Cruz, un grupo de manifestante atacaron la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner.

En relación al hecho la mandataria de Santa Cruz denunció que se trata de un «ataque planificado». «Éramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses en la vivienda, incluida Cristina y su nieta», dijo la gobernadora de Santa Cruz y agregó «Jamás voy a ejercer la represión. Lo que se ha hecho es un ataque y querían entrar a la vivienda. Hacer una marcha, cortar una calle, todo está bien, pero querer entrar a una casa es una barbaridad. Rompieron vidrios y puertas, el cordón de la vereda, rompieron el nicho de gas”.

La gobernadora apuntó directamente contra el gobierno Nacional y en especial a su asesor Durán Barba, al respecto manifestó «Quizás recibieron instrucciones de Durán Barba y quieren mi cabeza para la campaña electoral. Qué bueno sería para Durán Barba afirmar ´Alicia Kirchner se tuvo que ir de Santa Cruz´ para la campaña nacional» del oficialismo.

La ex presidente Cristina Kirchner, publicó una grabación, en la que muestra el estado en que quedó la Casa de Gobierno santacruceña tras los incidentes de anoche, durante una protesta. «El Presidente es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación», sostuvo Cristina y añadió: «Ésta no es la Argentina que prometieron. Esta no es la Argentina que dijeron que venían a unir».