Arrarás le pegó al gobierno provincial porque no le envía fondos

La intendenta de General Acha, María Julia Arrarás, le pegó al gobierno provincial al afirmar que no envía fondos para asistencia social y tampoco para obras, por lo que no asfaltará las calles en las cuales la Cosega hizo la nueva cañería.

En un comunicado de prensa Arrarás indicó que “desde el mes de enero, nosotros no recibimos ni un centavo de provincia” y afirmó que “el año pasado recibíamos 30 mil pesos por mes, pero este año no se ha hecho efectivo ningún aporte para Acción Social”.

“El Municipio con recursos propios está tratando de dar soluciones, las cuales muchas veces no son las que uno desea”, dijo.

Además indicó que también «el Municipio en este momento no estamos recibiendo ninguna ayuda del Gobierno para obras», por lo que puso en dudas la repavimentación de las calles en las cuales la Cosega cambió las cañerías de la red troncal de agua potable.

“El gobierno provincial debería entender que nosotros no estamos en condiciones económicas de poder afrontar los costos que implica la reconstrucción del asfalto en los sectores cortados por la Cosega”, indicó la intendenta.

“Queremos saber qué aportes pueden venir desde el gobierno, porque General Acha también necesita. Más aún cuando se ve que en otras localidades y con ayuda del estado provincial se inauguran cuadras de asfalto o diferentes obras públicas”, indicó.