Tiroteo con tres muertos en un complejo de departamentos de Santa Rosa

Dos policías federales y un agente penitenciario murieron este domingo a la madrugada en Santa Rosa en un tiroteo entre ellos, presuntamente a raíz de ruidos molestos.

Según las primeras informaciones, el penitenciario subió al departamento que ocupaban los federales y los increpó. En ese momento se produjo un intercambio de disparos. Habrían sido una docena. Los dos federales murieron en su departamento y el penitenciario logró bajar y murió dentro de su departamento.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Díaz, David Garnica y José María Martínez.

Según la información que recogió Diario Textual, todo ocurrió en un complejo de departamentos de la calle José Ingenieros al 1.140. De acuerdo a las fuentes oficiales, en un departamento vivían dos agentes de la Policía Federal -un oficial ayudante y un subinespector- y en otro departamento de la planta baja habitaba el prefecto penitenciario.

“Creemos que puede haber sido un entredicho por ruidos molestos. Pero estamos investigando porque fallecieron los tres que protagonizaron el incidente”, dijo a Diario Textual el comisario Gustavo Orozco.

La Policía de la provincia secuestró tres armas -entre ellas, una escopeta y una pistola-, agregó el jefe policial.

El hecho, dijo la fiscal Selva Poggi, ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. Los vecinos no dieron mayor importancia a los disparos. Recién a las 6 fueron encontrados los cuerpos. Los halló un amigo de los federales.