Trabajan para mejorar la comunicación en la ruta del desierto

El gobierno de la provincia realiza trabajo de mantenimientos para mejorar la comunicación en la Ruta 20.  Desde la Dirección de Comunicaciones se informó sobre las actividades de mantenimiento en el paraje El Flechillar, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 20. Donde tiempo atrás se colocó una antena para dar operatividad al sistema radial de VHF, que permite comunicar al paraje con los hospitales de 25 de Mayo, General Acha, Centros de Salud de La Reforma y Chacharamendi, con El Carancho y  con la Red de Emergencia. 

El Flechillar es un puesto de intervención como dispositivo de respuesta rápida, lleva un par de años funcionando y tiene como fin hacer un abordaje integral de la seguridad vial en el corredor de la Ruta del Desierto, debido a los altos siniestros.
Se articuló este sistema de comunicación para las épocas de mayor circulación de autos, en vacaciones de verano, invierno o feriados largos, donde desarrollan tareas personal policial, de salud y tiene un equipo sanitario, con chofer de ambulancia y enfermero.