Domínguez y Rosa trataron de inoperante al gobierno municipal

Los concejales José Luis Domínguez (UVA) y Pablo Rosa trataron de «inoperante» al Ejecutivo municipal por el trato a los 10 empleados contratados que debían pasar a planta y se les quiso renovar los convenios. Este martes finalmente los ediles votaron en sesión extraordinaria nuevamente el pase a planta, que ya había sido autorizado el año pasado.

El concejal Pablo Rosa afirmó durante la sesión extraordinaria que «siempre estuve de acuerdo con la incorporación» de los contratados y con el «trabajo digno».

«El Concejo Deliberante jamás se opuso. Pero venimos atrás de la pelota. Se manifestó al Ejecutivo que se va a aprobar la ordenanza, pero que reflexione y haga los trámites administrativos en tiempo y forma».

Domínguez fue mucho más duro. Dijo que «confundieron a la gente los funcionarios que no se los quería pasar» a los contratados a planta. «Hay muchas irregularidades por parte del Ejecutivo que nosotros tenemos que subsanar» y pidió «que comience a gobernar y deje de ser tan inoperante».