Entraron a robar plantas de marihuana en Toay

La policía de Toay y Toxicomanía secuestran importante cantidad de plantas de marihuanas en Toay.

Los agentes toman conocimiento de la plantación ante la denuncia de vecinos que había escuchado ruidos en los patios.

Cuando la policía de la comisaría de Toay, llega al lugar y comienza a revisar los patios, se percata que en uno de ellos había una gran cantidad de plantas de cannabis sativa.

“Ante el requerimiento de vecinos que declaran haber oído ruidos y observado personas en los patios de sus viviendas, efectivos de esa dependencias se hacen presentes en el lugar y al revisar los patios en procura de identificar a los intrusos, quienes ya se habían fugado del lugar, se encuentran con las plantas”.

Ante las  evidencias observadas, los efectivos policiales aseguran que las personas que  habían ingresado a la madrugada tenían intenciones en robar las plantas de marihuana que estaban en ese lugar.

Los agentes de seguridad de Toay, dieron inmediata intervención al Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico para realizar en trabajo en forma conjunta.

Desde el Ministerio de Seguridad se ha informado que “El morador de la vivienda estaba bajo investigación de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Leonel Gómez Barbella por actividades relacionadas con cultivo y estupefacientes”.

“Por orden de la Justicia Federal se procedió a un allanamiento, dispuesto por el Juez Federal Juan José Baric, en el que se secuestraron 23 plantas de Cannabis Sativa, semillas y otros elementos de interés para la investigación”.

La pareja que habita esa vivienda, fue notificada por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Justicia Federal.

Las plantas medían entre 3,50 a 0,80 metros, cuidadas y prolijamente cultivadas.