Díaz de la UVA dijo que la acusación «es un agravio» y presentó pruebas

El presidente de la Unión Vecinalista Achense, Luján Díaz, afirmó que «no son ciertas tales hechos, además no constan pruebas o fundamentos agregados por su parte que justifiquen las acusaciones vertidas», al referirse a las acusaciones de los cuatro concejales de la oposición del uso de elementos del Concejo para la campaña de José Luis Domínguez.

«Para mayor información y al solo efecto de demostrar nuestra transparencia a la ciudadanía  hacemos entrega de una de las facturas por la impresión de folletos abonada por el partido antes mencionado», indicó Díaz. «Además la Unión Vecinalista recibe aportes de sus candidatos como de vecinos de la ciudad en la impresión de folletos de manera privada», continuó.

El dirigente expresó que «desde la Unión Vecinalista Achense solicitamos que desde la oposición (concejales Pablo Rosas, Gustavo Cuello, Laura De Aguirre, Andrea Sosa) se presenten las pruebas por las cuales realizan dicha ‘denuncia pública’ y por las cuales las caratulan de ‘malversación de fondos’”.

«Caso contrario solicitamos que se retracten de los dichos por este mismo medio, ya que ocasionan un agravio a nuestro candidato José Luis Domínguez y a todos los integrantes de la UVA», finalizó.