El equipo técnico de Defensa Civil se reunió con los responsables de La Banderita

El director de Defensa Civil, Luis Clara y el Subdirector Damián Bollak, se reunieron en General Acha,  con los responsables de La Banderita, para acordar medidas de prevención antes de la llegada de la época de incendios forestales.

«La Banderita, el parque eólico, ubicado en esta ciudad cuenta con un gran predio y los responsables de esta empresa quisieron informarse al respecto, teniendo en cuenta las características de nuestra provincia, dijo el director de DC Luis Clara.

Esta reunión es una de las tantas que realiza Defensa Civil con organismos estatales o privados y da continuidad a las actividades que realiza Defensa Civil durante las épocas del año que no hay incendios forestales,.

Luis Clara Director de Defensa Civil y personal técnico a su cargo, se reunieron con los responsables del parque eólico La Banderita de General Acha, justamente para informar sobre las actividades y conocer en detalle las características del predio.

El director de Defensa Civil, Luis Clara, visitó el Parque eólico La Banderita de General Acha, donde se reunió con los directivos del lugar.

El motivo de la reunión fue unificar criterios de seguridad, entre Defensa Civil y la empresa encargada de generar energía sustentable con molinos instalados en el predio ubicado en cercanía a la ciudad de Acha.

Se coordinaron acciones de prevención y control para evitar siniestros, en caso de incendios en épocas estivales.