Macri en el cierre de campaña, de la revolución de la alegría a las lágrimas

Juntos por el Cambio, cerró ayer su campaña electoral de cara a las PASO, del domingo 11, con lágrimas y conmovidos.

Contrario a la campaña anterior que se apoyaron en la alegría, Cambiemos eligió las lágrimas para pedir el voto de la gente.

En el acto de cierre de campaña, ayer en Vicente López, el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, que van por la reelección, representando a  “Juntos por el Cambio”, lloraron ante el público presente, mostrándose sensibles.

El presidente Macri, se emocionó al manifestar su nivel «de admiración, respeto y cariño por María Eugenia» Vidal, a quien elogió por su «coraje y sensibilidad», durante el acto de cierre de campaña en Vicente López.

Macri llamó a los bonaerenses a votar por la actual gobernadora, a la que describió como «una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo».

«Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal», afirmó el jefe de Estado sobre la actual gobernadora.

E inmediatamente después Macri hizo una pausa y lloró, emoción que contagió a Vidal, quien también se quebró. Tras ello se justificó con una humorada: «Voy a intentar retomar pero tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato».