Pasaron a planta a 20 empleados municipales

Los 20 empleados que estaban trabajando en condiciones irregulares en la Municipalidad pasaron a planta permanente luego que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto el viernes durante una sesión especial.

El presidente del CD, José Luis Domínguez, indicó que «el día miércoles hicimos una reunión con representantes de los gremios ATE y UPCN y el asesor legal y jefa de personal del municipio para intercambiar ideas y dejar definido el acuerdo que ya había estado pactado desde el año pasado. Fue un trabajo entre Ejecutivo, Legislativo y los gremios. Estaba acordado que antes de que terminara la gestión íbamos a pasar a planta permanente a los 20 agentes. Fue un trabajo en conjunto y fue ejemplo que cuando se quiere se puede hacer las cosas bien y con consensos».

Domínguez recordó que en 2011 cuando asumió como intendente Roberto Zamora (fallecido en 2012) «un tema pendiente que tenía en agenda, que le preocupaba mucho, era el tema de las irregularidades de los empleados, había más de 100 personas que estaban en esa situación. Había que dar soluciones y empezó a regularizarla. Se recategorizó empleados y luego se siguió con María Julia (Arrarás) de pasar los últimos agentes que estaban en esta situación».