Ruta 151: volcó un auto y hay dos personas en grave estado

Un auto volcó en la ruta nacional 151, en cercanías de la localidad de Puelén. En el vehículo iban tres hombres, dos de los cuales resultaron con graves heridas y fueron hospitalizados, informó el sitio Infohuella.

El vuelco del auto se produjo aproximadamente a 45 km. de Puelén, sobre la ruta nacional 151, en la tarde del pasado jueves. “Por causas que se tratan de establecer, un auto Peugeot, en la que viajaban tres hombres, desde Bariloche con destino a Mendoza, mordió la banquina y volcó en entre el kilómetro 241 y 242 de la ruta nacional 151”, relató David Heim Escudero, Jefe del Destacamento Puelén, al portal Infohuella.

Dos de los ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron atendidos por personal de salud de la zona y luego trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, en estado de gravedad. El tercer hombre que viajaba en el auto, recibió atención médica en el Hospital de Santa Isabel y fue dado de alta.

En el lugar del siniestro vial, trabajó personal de Salud de Algarrobo del Águila, Puelén y Santa Isabel más efectivos policiales de la región.