Falleció otra chica y ya son tres los muertos en un choque en 25 de Mayo

Ya son tres los jóvenes fallecidos en un triple choque en la ruta provincial 34, en el ingreso a la localidad de 25 de Mayo. En la mañana habían fallecido un hombre y una mujer y por la tarde murió otra de las protagonistas del siniestro vial, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Damián Bazán (de 26 años, que conducía una camioneta Ford Ranger), María Eugenia Schmidt (de 27, que iba de acompañante en la Ranger) y Evelyn Papeix Palacios (de 22, conducía una Fiat Toro).

El siniestro ocurrió a las 6.20 horas a unos 2 kilómetros al norte de la rotonda de acceso. Fue protagonizado por un Vectra -que ingresaba a la localidad, en dirección sur-, una Toro -que también ingresaba- y una Ford Ranger -que salía-, informó a Diario Textual el comisario Juan Mercado.

¿Qué fue lo que sucedió? Según el relato de testigos, aparentemente la Toro iba sobrepasando otro vehículo y se encontró, de frente, con el Vectra que ingresaba. El auto y la pickup se rozaron. Así, la Toro hizo un trompo y quedó sobre la cinta asfáltica. En ese momento, fue embestida por la Ranger. La Toro se partió en dos.

Lucas Bazán murió en el lugar del siniestro, cerca de las 6.30 horas, en tanto que María Eugenia Schmidt falleció en el Hospital Ahuad, de la localidad, a las 9 horas. A su vez, Evelyn Papeix Palacios fue asistida en el Ahuad y posteriormente trasladada al Hospital Castro Rendon en Neuquén, donde falleció a las 14.40 horas.

Hay una joven herida, en grave estado, que se encuentra internada en un centro de salud de Neuquén. Se trata de una mujer de 21 años, que iba junto a las víctimas fatales de la Ranger.

En tanto, los dos ocupantes del Chevrolet Vectra, ambos de 53 años de edad, no sufrieron heridas.

(Foto AM900)