Tres menores se llevaron mercadería y la caja registradora de un comercio

Tres menores de edad fueron descubiertos por la policía cuando llevaban mercadería que habían sustraído de un comercio ubicado en Don Bosco y Larrea. También se estableció que habían sacado la máquina registradora de la que se llevaron 1.800 pesos.

El hecho se registró este martes a las 3 horas cuando personal de la Comisaría de General Acha que hacía una recorrida descubrió a los tres menores en Sarmiento casi Pasaje Sor Lescour. Llevaban en sus mochilas una botella jugo, una botella de vino, bolsas con frutas y milanesas de carne y pollo.

Al consultarles sobre la mercadería dijeron que los había sacado de un comercio ubicado en Don Bosco y Larrea. En el lugar, los investigadores constataron que también se habían llevado, previo forzar una reja y romper una ventana, la caja registradora con 1.800 pesos.

Se rastrilló la zona y se encontró tirada la registradora en Boulevard Maipú a la altura de calle Conesa, elemento que se encontraba desarmado.

Los adolescentes fueron puestos a disposición de la Unidad  Funcional de Genero Niñez y Adolescencia local, con el fin de solicitar la notificación y entrega a sus progenitores y/o tutores. En cuanto a los elementos sustraídos, la propietaria del comercio los reconoció como de su propiedad.