Frente de Todos: “Viene una etapa de diálogo y el Congreso cumplirá un rol fundamental”

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos La Pampa, destacaron que el Congreso Nacional tendrá un rol fundamental en el gobierno de Alberto Fernández, porque “comenzaremos a transitar un proceso de acuerdos y concertaciones que son indispensables para aunar criterios y esfuerzos que nos permitan volver a poner a la Argentina de pie”.

Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, postulantes a ocupar dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, coincidieron en afirmar que “hoy más que nunca el país necesita de todos y cada uno de los sectores para hacer el gran esfuerzo de reconstruir lo que Macri destruyó”.

“Nuestro candidato a Presidente –Alberto Fernández- es un hombre de diálogo y respeto de las instituciones”, afirmaron y señalaron que “tal como promueve el diálogo entre la Unión Industrial y la CGT, lo hará con todos los sectores, porque el modelo macrista de confrontación con el que se profundizó la grieta social debe terminar para siempre”.

En este sentido aseguraron que se viene una etapa de diálogo y concertación en el que “el Congreso volverá a ocupar un rol trascendente, en el que se reivindique la política como el principal instrumento de cambio social, porque el país requiere un nuevo contrato social para superar la profunda crisis inducida por las políticas implementadas por el gobierno de Macri que despreció la política como instrumento de trasformación y superación social”.

“El diálogo permanente entre trabajadores, empresarios, cooperativas, organizaciones sociales, entre otros sectores, será lo que nos permitirá conocer sus necesidades y aspiraciones, garantizando una mirada federal que atienda las urgencias y los desafíos de cada región argentina”, sostuvieron.

En concordancia con Alberto Fernández, los candidatos pampeanos aseguraron que “es momento de edificar un diálogo social franco, maduro, sin exclusiones, que permita avanzar en la construcción de los pilares para un desarrollo pleno de la Argentina. Eso es lo que espera una sociedad que ya no puede esperar”, concluyeron.