Cosega premió a quienes «vistieron» de Navidad a Acha

Cosega entregó los premios del concurso «General Acha se viste de Navidad», tanto en la Categoría Frente de Vivienda como en Categoría Vidriera.

La vecina Carla Cufré ganó en la Categoría Frente de Vivienda y la Fábrica de Pastas “La Venecia” en Categoría Vidriera.

En el caso de Cufré «el jurado evaluador consideró que se utilizaron diferentes materiales para realizar la decoración, en su mayoría reciclados, apreciándose un trabajo artesanal. Los objetos utilizados se complementaban entre sí, ya que seguían el mismo motivo de decoración. De acuerdo a como estaban ubicados los elementos en diferentes sectores del jardín, se logró que formaran parte de una única decoración», informaron desde Cosega.

En tanto, en la categoría vidriera «el jurado evaluador consideró que la temática navideña abarcó todo el frente de la vidriera y también se decoró el interior del local, utilizando siempre el mismo motivo. Los objetos utilizados para adornar eran artesanales y se complementaban entre sí, logrando que se apreciara la decoración por completo. La decoración transmitía mensajes de deseos para estas fiestas y, además, los clientes tenían la posibilidad de formar parte dejando su mensaje, y los niños podían dejar su carta a Papa Noel en un buzón».