COSEGA no atenderá este lunes para pago de boletas de luz

La COSEGA informó que este lunes 6 de abril no atenderá en sus sedes para el pago de las boletas de servicios. La medida está en relación a cumplir con la cuarentena obligatoria en prevención de la pandemia de coronavirus COVID-19.

El presidente de la cooperativa, Norberto De Cristófaro, indicó que “en los próximos días estaremos anunciando nuevos medios de pago y quiero llevarle tranquilidad a todos los asociados en lo referente al pago de los servicios que brinda la cooperativa y que desean cancelar sus obligaciones. No obstante, hay excepciones de pago para todas aquellas familias que encuadren dentro del DNU presidencial. Acompañamos a todas las medidas preventivas Sanitarias tanto nacionales, provinciales como municipales”.

“Nuestro gobernador al igual que todo su equipo de trabajo, está sumamente preocupado y ocupado por todos los pampeanos. De la misma manera ocurre en nuestra ciudad de General Acha donde desde el municipio, la delegación de Desarrollo Social, Cosega y particulares se está trabajando, acompañando y asistiendo a muchas familias. Hay un trabajo social muy importante el que se está llevando a cabo. Hay un Comité de Crisis trabajando bajo la responsabilidad y supervisión de Judith Acri, a quien debemos acompañar y gestionar con responsabilidad”, afirmó el dirigente.