Llevaba en el baúl del auto a un reincidente y los detuvieron a los dos

Una mujer fue perseguida sobre la medianoche del domingo por distintas calles de General Acha, y cuando la alcanzó la policía se descubrió que llevaba en el baúl del auto a un hombre que era reincidente de violar la cuarentena obligatoria, además de bebidas alcohólicas. Ambos fueron detenidos y se les inició causas judiciales.

La Policía achense informó a Noticias del Sur que sobre la medianoche efectivos observaron el paso irregular por distintos sectores de un auto Chevrolet color gris. Se lo siguió y se le pidió en varias oportunidades que se detenga, hasta que lo frenaron en Circunvalación Sur y Segovia.

En el interior iba una mujer de 40 años en estado de nerviosismo y que dio respuestas incoherentes. Al solicitarle los efectivos que exhibiera el contenido del rodado y del baúl, dse descubrió que en el interior iba oculto un hombre de 25 años que el sábado había quebrantado la cuarentena obligatoria por del alerta sanitaria por el coronavirus. Además llevaban bebidas alcohólicas.

Se les secuestró el auto y ambos fueron detenidos, la mujer por unas horas y el hombre por ser reincidente hasta su formalización que sería este lunes.