Cuarentena: cinco detenidos y tres prisiones domiciliarias en el sur provincial

La fiscal Paula Duscher informó a Noticias del Sur que este lunes fueron detenidas cinco personas y a tres se les dictó la prisión domiciliaria en distintas localidades del sur provincial.

En Bernasconi, tal lo informado en otra noticia, se le abrió causa a tres personas de un campo que habían sido detenidos por caza furtiva en un coto de caza vecino.

En La Adela se detuvo a un hombre por ser reincidente en romper la cuarentena y quedó con prisión domiciliaria hasta la audiencia de formalización.

En General Acha se realizó la audiencia de formalización del joven de 25 años que fue hallado en el baúl de un auto conducido por una mujer de 40 años, y quedó con prisión domiciliaria por ser reincidente. 

En tanto, en 25 de Mayo quedó detenido un hombre que dijo se había caído de un caballo en el campo en el que trabaja. Al corroborar la información con el propietario, se pudo saber que era mentira, por lo que luego de ser atendido por la guardia del hospital local, donde no se contataron lesiones, y quedó detenido por ser reincidente.