¿El espionaje de Macri llegó hasta General Acha? El robo sugestivo a un abogado

Un abogado, Luis Conde, que representó al fallecido padre de Mauricio Macri, Franco Macri, ofreció detalles acerca de la causa de espionaje ilegal que lo tuvo como procesado en su momento al ex presidente. Fue entrevistado ahora que Macri fue acusado por la red de espionaje montada desde la AFI para espiar dirigentes políticos y periodistas, entre ellos del mismo PRO.

En diálogo con el programa Minuto Uno del canal C5N, Conde relató que durante un viaje a Bariloche fue víctima de los servicios de inteligencia. Conde se refirió a un sugestivo robo que sufrió en su auto durante un viaje familiar a Bariloche, que realizó mientras investigaba el rol de Mauricio Macri en el entramado de espionaje ilegal que involucraba a familiares directos del expresidente de Boca.

El abogado dijo: «Paramos en General Acha a almorzar. El auto estaba a 20 metros en 45 grados, yo lo estaba mirando. Sin embargo, me abrieron la puerta trasera con un sistema informático, me sacaron la valija con documentación de los trabajos que habíamos hecho con Nisman».

Y concluyó: «Nosotros le habíamos puesto a esa notebook una aplicación que nos detallaba donde estaba la PC cuando se abriera. Nunca se supo nada. Sigo con custodia porque siguen haciendo estragos, siguen lastimando a mi familia».