Se incendió casilla precaria en Mitre al 300, su ocupante no quiso ayuda

La casilla precaria que había un vecino de 80 años en Mitre al 300 se incendió complemente cuando su ocupante quiso prender un brasero. Si bien se le quiso brindar ayuda desde Acción Social del municipio, el hombre se negó a recibirla y fue acogido por un vecino.

El incendio ocurrió el domingo a las 21.30 horas y no arrojó lesionados. Allí el fuego tomó la estructura construida con ramas, chapas y cartones en un terreno baldío. En el lugar actuaron los bomberos voluntarios.

Las llamas de produjeron cuando el vecino, oriundo de Chile y que carece de los servicios básicos (gas, electricidad, agua) al prender fuego para calentarse, el fuego tomó el montículo de ramas, chapas y cartones y al solicitar auxilio en busca de agua, para cuando volvió la dimensión del fuego se incrementó. El fuego fue controlado por los bomberos voluntarios.

La policía informó que “en el lugar se solicitó la asistencia medicas e intervención del Area Social del Municipio local, el hombre de 80 años se negó a la asistencia como así la ayuda que le brindaba el Municipio de esta ciudad”.