Recordaron los 53 años de profesión en Acha del bioquímico Libertella

La hija del bioquímico Juan Oscar Libertella, quien tiene la matrícula número 1 como profesional en La Pampa, recordó emotivamente los 53 años de su llegada a General Acha y de profesión en la ciudad.

Libertella nación en Bahía Blanca en 1941, se graduó en la Universidad Nacional del Sur y se radicó en Acha. Actualmente vive con su hija, su yerno y dos nietos.

Vanesa afirmó:  “Cómo olvidar el 1 de agosto, este día recordado con tanto amor y nostalgia. No puedo imaginar cómo te habrás sentido hace 53 años cuando llegaste a General Acha con un bolso y millones de ilusiones cargadas en tu mente. Acá, tu lugar en el mundo cómo vos decís, apartado de las grandes ciudades como Bahía Blanca tu ciudad natal, te ha brindado amistades, aventuras, amor y una familia”.

“Hoy en tu aniversario de residencia achense quiero felicitarte por tu ética laboral, tus valores y tu vocación, que se mantiene intacta a través de los años, cómo también sigue intacta tu metodología de trabajo con máquinas manuales y resultados de análisis entregados impresos en tu máquina de escribir”.

“Estoy orgullosa y agradecida a la vida por tenerte como papá, celebro y agradezco también cada momento y cada día que la vida me regala a tu lado. Te amo con mi vida”, finalizó Vanesa, en la emotiva nota.