Unidad de Género intervino en un caso de violencia psicológica

La Unidad Funcional de Género abordó en los últimos días un caso de violencia de género por hechos de violencia psicológica que tiene como víctima a una mujer de 35 años por parte de su ex pareja.

Las autoridades de la dependencia de la Unidad Regional III informaron a Noticias del Sur que “el día domingo en horas de la tarde se asesoró a una ciudadana de 35 años de edad, quien denunció haber sufrido durante su convivencia, hechos de violencia psicológica de parte de su ex pareja, pero conviviente”.

La víctima fue abordada por equipo técnico interdisciplinario de la Policía, y tomó intervención la Fiscalía local para continuar en ámbito judicial con esta situación particular.

En General Acha, los casos de violencia de género son abordados por personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la UR III. Ante cualquier caso que se conozca, se puede denunciar anónimamente a los teléfonos 101, 02954-15-449437, 02952-437104 o en la Unidad, en Balcarce y Pasaje Leal, las 24 horas del día.