Fiesta clandestina: la ex funcionaria reconoció que estuvo en la fiesta clandestina

Este lunes luego que se supo que el intendente Abel Sabarots le pidió la renuncia a la ex capataz Norma Ortiz porque en su quinta realizaron una fiesta clandestina en la que participaron unas treinta personas, en las redes sociales muestras de apoyo a la ex funcionaria. De hecho, algunas personas invitaron como “autoconvocados” a hacer una movilización en su apoyo para que fuera reincorporada al cargo.

Fuentes oficiales indicaron que la decisión de Sabarots se debió a que Ortiz estuvo en la fiesta clandestina, dado que se hizo en su casa, y que sabía que se estaba desarrollando un encuentro no permitido por las normas sanitarias. La misma ex funcionaria se lo reconoció al jefe comunal.

La salida de Ortiz fue en buenos términos dado que reconoció la falta, y es una pérdida importante para el municipio por su capacidad de trabajo que había sido demostrada en estos meses que estuvo en el cargo. Pero desde el municipio se decidió dar el ejemplo en la lucha contra la pandemia del Covid-19 y el acatamiento a las normas sanitarias en momentos en que hay dos casos activos de coronavirus en la localidad.