Casa de Piedra: el lago recuperó volumen y se prepara para el verano

El aumento del caudal de agua de los últimos tiempos, sumado a la gran nevada en la cordillera hacen presumir que el lago de Casa de Piedra recuperará parte del agua perdida. Además, se prepara la temporada de verano para la cual se van a establecer protocolos y seguramente será a través de turnos como se podrá visitar el lugar.

Desde la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia aseguraron que el lago contará con una importante cantidad de agua.

Las fuentes del gobierno indicaron que la Villa necesitaba una renovación y se colocaron más de cinco mil plantas y se recuperó el sistema de riego. Además se va a empezar a sembrar trébol y a entoscar las calles de la parte norte.

Respecto a las personas que poseen terrenos y no han cumplido con los pagos, se los va a intimar para que se pongan al día.

La Villa se está preparando para la temporada de verano con todos los cuidados y protocolos, seguramente se aplicará una metodología muy parecida a la que se está utilizando en otros lugares con un protocolo de cantidad de personas, distancia social y control. A la Villa se le va a sumar actividades en el río, cuando se habilite para ir a pescar y pasar el día.