Viento fuerte provocó caída de árboles y voladura de techos

Un fuerte viento que se registró durante la madrugada de este domingo causó algunos inconvenientes en General Acha. Hubo caída de ramas y árboles, uno de ellos provocando daños en dos vehículos, y dificultades en la circulación en las rutas nacional 152 y provincial 9.

Los bomberos voluntarios debieron trabajar en ayudar a los vecinos que se vieron afectados por la tormenta y tuvieron varias intervenciones, asistiendo tres dotaciones. En la ruta 9 un arból también cayó y cortó la cinta asfáltica por lo que los servidores públicos y la policía tuvieron que despejar el lugar evitando cualquier accidente.

Esta mañana terminaron de sacar de un domicilo un árbol que cayó sobre dos vehículos en Dorrego al 700. Una camioneta sufrió daños en su carrocería y el techo de un auto quedó abollado.

Fuentes de la Unidad Regional III informaron que “en Dorrego y Fraga voló un techo de una casa, pero no hubo lesionados”. Bomberos informó a Noticias del Sur que en Farias al 100 el viento voló el techo de una casa y las chapas se encontraron en una vivienda ubicada en la caudra de entrente, a unos 60 metros.

Hoy a la mañana funcionarios municipales estaban reunidos para determinar la magnitud de los daños producidos y abordar con soluciones.