Ya están ingresando a Acha personas de Bahía Blanca sin cuarentena

Fuentes oficiales informaron que ya están ingresando normalmente personas de otras provincias, principalmente desde Bahía Blanca, a General Acha sin hacer la cuarentena. Solamente sacando el permiso, quienes viven en localidades que están a menos de 100 kilómetros de La Pampa, pueden viajar a la provincia sin tener que estar aislados, de acuerdo a las últimas medidas tomadas por el gobierno pampeano.

El fin de semana largo, hubo unas 60 personas que llegaron de afuera de la provincia a Acha o la visitaron, principalmente desde Bahía Blanca. “La mayoría son de esa ciudad, muchos que van a buscar a sus hijos que están estudiando para que regresen. Sobre todo ahora que vienen las fiestas”, indicaron los voceros a Noticias del Sur.

“El ingreso de personas de otras provincias va a ir escalando a medida que llegue fin de año. El ingreso ya está liberado, se puede hacer con el permiso que se saca en la página de gobierno y no se tiene que hacer cuarentena si está a menos de 100 kilómetros de La Pampa”, indicaron desde el municipio al ser consultados.