Los nuevos jefes de comisaría en la Unidad Regional III

La Jefatura de Policía dio a conocer el lunes los cambios de destino y asignaciones del personal policial. En la Unidad Regional III, los cambios son: el comisario Jorge Lucero será jefe de la Comisaría de General Acha, el comisario Rubén Baz pasa a ser jefe de la Unidad Funcional de Género y el subcomisario Matías Bisio deja Quehué para integrarse a la comisaría de Acha.

Lucero trabajó en Toxicomanía, la subcomisaría de Quehue, fue segundo jefe de la Comisaría achense, Seguridad Rural de la URIII, la Comisaría de Puelches, la de Guatraché y actualmente en la Unidad Funcional de Género.

El comisario Roberto Rundau dejará la comisaría de Bernasconi para ser jefe de la División de Seguridad Rural de la UR III y el comisario Alberto Aranda pasará de Jacinto Arauz a la UR III.

El comisario Miguel Villena deja de ser jefe de la Alcaidía para ser jefe en Bernasconi, el subcomisario Matías Alvarez pasa a ser jefe de Jacinto Arauz y el subcomisario Miguel Angel Erazun será el jefe de la subcomisaría de Quehué.

En tanto el oficial principal Carlos Torasso será el encargado del destacamento de General Campos.