Joven de 24 años recibió una descarga eléctrica y cayó de un techo

La Policía de General Acha intervino este jueves en un hecho ocurrido en calle General Roca al 1.200 donde un joven de 24 años que estaba trabajando recibió una descarga eléctrica y quedó inconsciente. Estaba reparando el techo y fue encontrado tirado en el patio de la vivienda. Fue trasladado al hospital donde poco después se comprobó que estaba en buen estado de salud.

El caso sucedió a las 14.30 horas cuando desde la guardia del hospital avisaron a la policía que había una persona tirada en el patio de una vivienda. El joven estaba realizando tareas de mantenimiento en el techo y allí sufrió una descarga eléctrica por un desperfecto en las instalaciones. De acuerdo a las fuentes, el muchacho estaba con la soldadora en el techo trabajando y al tocar la canaleta en un lugar húmedo y por una pérdida de corriente eléctrica en el equipo, sufrió la descarga.

Fue llevado por una ambulancia al hospital donde se comprobó que no tenía heridas. Posteriormente, se hizo presente personal de COSEGA que determinó que se trataba de un desperfecto eléctrico.