Varias cervecerías fueron clausuradas en Santa Rosa

La policía de La Pampa, junto con personal de la Secretaría de Trabajo, clausuró varias cervecerías de la capital pampeana y de la vecina localidad de Toay, en el marco de los controles para prevenir contagios de Covid-19. Fue por incumplir protocolos o tener abierto más allá de los horarios permitidos.

Uno de los locales clausurados durante la madrugada de este domingo fue «Bardo», ubicado sobre la calle Alvear, entre Avellaneda y Pellegrini. «El operativo se hizo a las 00:30 horas…fue por no cumplir con el distanciamiento y la capacidad de personas», confió a El Diario una fuente policial.

Otro de los operativos se realizó en «La Cueva del Chancho», la cervecería y ubicada sobre la calle Alsina, entre Avellaneda y Pellegrini. «Fue por no cumplir con los protocolos vigentes», resumió la misma fuente.

Las mismas autoridades realizaron un nuevo procedimiento -alrededor de las 02:00 horas- en el local «Brewers», ubicado sobre la calle Juan B. Justo.

Lo mismo ocurrió en «Brau», ubicado en Lagos y Rivadavia. El lugar fue clausurado alrededor de las 02:00 horas por no cumplir con los protocolos sanitarios.