Falleció un hombre de 56 años en cercanías de los piletones de EMSAGA

Un hombre de 56 años sufrió una descompensación y, a pesar de las tareas de RCP que practicaron efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal de Salud, falleció en cercanías de los piletones de EMSAGA.

Fuentes de la Comisaría de General Acha indicaron que el trágico hecho ocurrió a las 19 horas cuando personal municipal y policial que hacían una recorrida de prevención en cercanías del Relleno Sanitario observaron en un camino a los piletones de EMSAGA a un hombre. Estaba en la caja de la camioneta Chevrolet S10 color marrón, que tenía residuos en su interior y también se observaban tirados en la vía pública, que se había descompensado.

Las fuentes indicaron que se realizaron tareas de RCP, con colaboración de bomberos voluntarios y posteriormente de Salud Pública. A pesar de los esfuerzos, la persona, domiciliada en calle Garrido y con antecedentes coronarios, falleció en el lugar. Se realizaron luego las diligencias judiciales con intervención de Agencia de Investigación Científica a cargo de fiscal de turno, para luego ser llevado a Morgue Judicial, para prosecución de pericias y rodado secuestrado en Playa judicial.