Comerciantes achenses cumplidores con horarios de cierre y protocolos

Tanto desde la Policía como desde la Municipalidad destacaron que las y los comerciantes de General Acha “son cumplidores” con la medida de cerrar las puertas de los negocios a las 23 horas o con evitar la aglomeración de clientes en el interior de los locales. Cabe recordar que en la ciudad se puede seguir con actividad hasta las 23.30 horas, pero solo por delivery.

En los dos últimos fines de semana, durante los días de la semana, las inspecciones realizadas por personal de la Comisaría o desde el municipio no han registrados casos de comercios que tuvieran que ser avisados o directamente clausurados por no cumplir con esta medida de prevención frente a la segunda ola de coronavirus.

“Las inspecciones se están haciendo y por ahora no hubo problemas. Todos cumplen con el horario”, indicaron las fuentes consultadas en el municipio.

“Controlamos todos, y a toda hora. No solo el horario sino también la afluencia de personas o que cumplan con las medidas de seguridad”, indicaron desde la Comisaría local.