Sabarots: “Fue un castigo al gobierno nacional, no al provincial”

El intendente de General Acha Abel Sabarots fue mencionado por el candidato a senador de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, como uno de los dirigentes más importantes de la UCR actual en distintas entrevistas a medios pampeanos.

Consultado Sabarots por Noticias del Sur, dijo que “la UCR es un partido con un proceso de renovación, con dirigentes que pueden mostrar gestión y nuestro candidato habló de la generación de recambio con una serie de dirigentes que hoy están gobernando o con lugares importantes”.

“Yo estoy abocado a la gestión municipal y son los dos primeros años recién. Está bien lo que hizo el candidato ganador que tenga una visión de apertura para otros dirigentes”, explicó.

El intendente indicó que “en General Acha nosotros gestamos una composición con distintos espacios políticos. A mí me tocó ser la cabeza de un equipo de gestión que lleva adelante un gobierno con amplitud y trabajo en conjunto. Que deja de lado las mezquindades”.

Sabarots habló sobre la relación con el gobierno provincial, antes y después de las elecciones del domingo. “Tenemos una relación muy buena, y seguirá siendo muy buena. La elección fue un castigo al gobierno nacional, no al gobierno provincial. Las relaciones con el gobernador Ziliotto son institucionales, nos sentimos acompañados por el gobierno provincial y con recursos nacionales. Esta elección fue una instancia democrática y tenemos que ser responsables frente a lo que definen los ciudadanos. Este jueves Ziliotto estará en Acha y es la cuarta vez que viene. Es una relación muy respetuosa basada en las políticas de Estado”, afirmó..