Achense de 18 años fue detenido en Santa Rosa por robar esta vez 200 mil pesos

Un joven achense de 18 años, que está radicado en Santa Rosa, fue detenido en la capital provincial junto a un cómplice luego que ingresaran a una vivienda trepando una pared de seis metros y se llevaran de un departamento 200 mil pesos. Le dictaron la prisión preventiva por 15 días.

El achense, con frondosos antecedentes, fue el mismo que fue detenido en la capital luego de robar cuatro viviendas en General Acha y había sido liberado ese mismo domingo. En esa investigación que llevó adelante la comisaría achenses, también fue detenido en un allanamiento otro vecino de 30 años.

El robo en Santa Rosa ocurrió el domingo a la noche en la calle González al 100. Dos personas rompieron la puerta de un complejo e ingresaron a un departamento mientras el dueño no estaba. Del lugar se llevaron elementos personales y una suma de 200 mil pesos en efectivo.

La policía inició una investigación y logró establecer la identidad de los autores que fueron interceptados en la zona norte con dinero en su poder.