Bensusán: “Los pampeanos siguen confiando en el peronismo para resolver sus problemas”

El candidato a senador por el Frente de Todos, Daniel Pablo Bensusán, visitó junto a otros postulantes, General Acha. También estuvieron en la plaza San Martín y conversando puerta a puerta las propuestas para las elecciones del 14 de noviembre la candidata María Luz Alonso, para el Senado, Varinia Marín y Ariel Rauschenberger, para Diputados.

“Notamos en este diálogo que las y los pampeanos siguen confiando en el peronismo en la búsqueda de caminos para encarar esta crisis global en la que también nos encontramos inmersos. No es casual esto, ya que se nota el manejo de la pandemia que se tuvo en nuestra provincia. Hubo un estado presente en lo sanitario, pero también en los esfuerzos por mantener activa a la economía provincial y en brindar incentivos para que se mantengan o se incrementen las fuentes de trabajo. Sentimos que eso se valora”, agregó el candidato.

“En General Acha se empezará con la repavimentación de 46 cuadras y se harán otras 47 nuevas, próximamente empezará la obra de la esperada Travesía Urbana que implica más de 600 millones de pesos. Se van a construir más de 80 viviendas. Entre 2015 y 2019 no se hizo ninguna. Esta semana el gobernador Sergio Ziliotto remarcó que en un solo acto se garantizaron más viviendas para la provincia que en los cuatro años del macrismo. El gobierno provincial prometió y está comprometido en el crecimiento de Acha”, dijo.

“Además, pensamos en las familias que quieren construir su propia casa y necesitan créditos accesibles y a una cuota que permita ser pagada. Por eso nuestros equipos ya están trabajando para que una de las iniciativas que presentaremos en el Senado sea la de una Ley de Promoción del Crédito Hipotecario”, añadió.

“Seguimos demostrando que las propuestas de crecimiento están de nuestro lado, del otro solo hay promesas de poner frenos y ofrecer la tranquilidad de los cementerios. Estamos en un momento económico que tiende a reactivarse, entonces no podemos quedarnos tranquilos y cruzados de brazos. Quiénes vamos al Congreso debemos ir con la premisa clara de defender a nuestros comprovincianos, no con el libreto que escriban las cúpulas partidarias de fuera de la provincia. Necesitamos mayorías, para que se voten las leyes que necesita la gente”, concluyó.