Pedestrismo: ganaron Villegas y Sepúlveda, y corrieron los más chicos

La competencia organizada en conjunto entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de La Pampa para promocionar la Feria de Carreras a desarrollarse el próximo viernes, contó con la participación de 70 atletas que desafiaron el frío y el viento.
El circuito Recreativo y Deportivo Quetré Huitrú fue el escenario elegido para que atletas de General Acha y la zona compitieran en 3.5 y 7 kilómetros el sábado.
En los 7 km la achense Sandra Villegas logró quedarse con la victoria, mientras que, en los hombres, el santarroseño Facundo Sepúlveda se quedó con el uno.
En los 3.5 kilómetros, Gabriela Duarte se quedó con el primer puesto de Damas y en caballeros el ganador fue Facundo Olguin.
El gran triunfador de la tarde fue el joven atleta de nuestra localidad Leonel Carta que con sus diez años de edad se animó a recorrer los 3.5 kilómetros que tiene el circuito Quetré Huitrú acompañado de su madre, la experimentada atleta de General Acha, Marina Schwemmer.
Para terminar la jornada, llegó el turno de los más pequeños que a pesar del frio y la llovizna que comenzó a caer, se animaron a participar de la jornada recorriendo algunos metros del circuito para el aplauso de sus familiares.