Reconocieron a policías de la UR III por su desempeño profesional

Este martes en hora de la tarde se realizó un acto en la Unidad Regional III donde se reconoció la tarea profesional de los policías de la jurisdicción que se destacaron en el último año. Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli; el jefe de Policía, Daniel Omar Guinchinau; el subjefe Raúl Sosa; el jefe de la UR III, Héctor Zappulla; y el subjefe Federico Arcajo. Estos reconocimientos se entregan en el Día de la Policía, pero por protocolo se decidió descentralizar el acto.

Los distinguidos fueron, la Comisaría de General Acha con mención por su labor preventiva, operativa y de investigación, recibida en manos de su jefe Jorge Lucero y su subjefe Matías Bisio.

El comisario de La Adela César Emilio Fernández por su tarea en el mantenimiento edilicio y el sargento Fernando Zura por su trabajo en la planta de verificación que permitió el secuestro de varios rodados.

También el oficial ayudante Nicolás Vera y el cabo primero Juan Cruz Tello de Guatraché por su rápido accionar al salvarle la vida a una persona.

Al oficial principal José Luis Acosta, el sargento ayudante Gabriel Bustamente, el sargento Tarrío y el cabo David Brizuela que detuvieron en el Puesto Caminero Padre Buodo a una banda de asaltantes de Río Negro.

Otro fue el suboficial principal retirado y convocado, José García, que se hizo cargo del destacamento Perú ya que su jefe tuvo covid.