San Martín: se robó un auto y ebrio chocó dos camionetas, lo detuvieron

Un joven de 21 años de Santa Rosa, en estado de ebriedad, robó un auto en la localidad de General San Martín y chocó dos camionetas que estaban estacionadas. Fue detenido por la policía.

Fuentes de la comisaría Departamental General San Martín informaron a Noticias del Sur que el hecho ocurrió a las 5.45 horas cuando en calles Colón y Luis Braun se alertó que un automóvil Hyundai Elantra había chocado a dos camionetas estacionadas sobre la primera de las arterias. Ambos rodados habían sufrido importantes daños, además de dañar tres luces ubicadas en la vereda del club Sportivo.

Cuando llegaron los efectivos encontraron al conductor, un joven que no es oriundo de la localidad, que tenía lesiones por el accidente. Se detectó entonces que el auto había sido robado poco antes a un vecino que lo había dejado en la playa de estacionamiento de la Asociación Recreativa El Oasis, en el acceso sobre ruta 35.

El joven de 21 años fue detenido y alojado en la comisaría local hasta la tarde del domingo, mientras que desde la Fiscalía de General Acha se le inició una causa por hurto calificado y daño.