Atleta hace una travesía en silla de ruedas por 3.500 km y pasó por La Pampa

El atleta marplatense Aníbal “Coco” Urbano pasó por el sur pampeano en el marco de la Travesía de la Integración Calafate-Mar del Plata, a través de la cual une viajando en silla de ruedas ambas ciudades, recorriendo 3500 kilómetros.

El pasado sábado llegó a La Pampa a través de La Adela, donde efectivos de la Comisaría Departamental a cargo del Oficial Ayudante Lisandro González y el sargento Julio García, brindaron seguridad a los deportistas desde el Puesto Caminero La Adela sito Ruta Nacional N°22, kilómetro 854 hasta el límite con la provincia de Buenos Aires, en la Ruta Nacional N°22, kilómetro 793,5.

Urbano viaja junto a Pablo Silva (handbike). Ambos emprendieron el 16 de febrero en Calafate la Travesía por la Integración “Por una Vereda al Mar”. La meta, Mar del Plata, está cada vez más cerca.

Los dos arribaron este domingo a Bahía Blanca, ya recorrieron más de tres mil kilómetros y les quedan 480 para finalizar la travesía. La llegada será el próximo viernes 25 en Playa Las Toscas, donde los atletas serán aguardados por sus simpatizantes en horas del mediodía.