Peleas a la salida del boliche: golpearon a un policía y hubo tres detenidos

La policía de General Acha tuvo que intervenir esta madrugada para frenar una pelea entre dos grupos a la salida del boliche. Hubo varias grescas entre los jóvenes, hasta que uno de los bandos terminó agrediendo a un policía que sufrió golpes en su rostro y los efectivos detuvieron a tres de los exaltados.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió este sábado sobre las 6 horas en Campos y Avellaneda a la salida de un local nocturno. Allí hubo varias riñas entre dos grupos de jóvenes.

Una vez que llegaron los efectivos, uno de los bandos se retiró y el otro la emprendió contra los uniformados, a quienes agredieron físicamente. A uno de los policías lo golpearon en el rostro.

Para evitar males mayores, se detuvo a tres jóvenes, dos de 19 y 25 años, que fueron trasladados a la Comisaría, y otro un adolescente, por lo que se requirió la intervención de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, a los fines legales. El policía herido sufrió lesiones que se consideraron leves. Se inició una causa por desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones.