Volcó camión con ganado en Realicó y vecinos se llevaron los animales que murieron

Un camión que trasladaba hacienda volcó en Realicó y vecinos aguardaron toda la noche para llevarse los animales que murieron en el siniestro para faenarlos y aprovechar la carne. A las 4 de la madrugada fueron entregados por el transportista y los retiraron en camionetas.
Todo comenzó en las primeras horas de la tarde del jueves cuando un camión tipo semirremolque cargado con ganado en pie sufrió un vuelco parcial en un camino vecinal unos 1000 metros al norte de la ciudad de Realicó. En una curva, la parte trasera del semi cayó a un canal de desagüe y al inclinarse los animales se agolparon. Algunos murieron y otros quedaron heridos.

Tras el accidente, el camión fue rescatado por una grúa y el chofer se dirigió al predio de la Asociación Rural de Realico donde la hacienda fue bajada en el cargador. Un numeroso grupo de vecinos aguardaron para aprovechar la carne de los animales que finalmente murieron. Fue tal la cantidad de gente que se acercó que los dirigentes de la Rural debieron pedir presencia policial para evitar desmanes.
Finalmente, pasadas las 4 de la madrugada los animales muertos fueron entregados por el transportista a quienes estaban en el lugar y retirados en vehículos particulares para faenarlos, según informó el portal de noticias Infotec.