Asumió el comisario mayor Federico Arcajo como nuevo jefe de la Regional III

Este martes asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional III el comisario mayor Federico Arcajo, mientras que el comisario inspector Alberto Aranda pasó a ser el nuevo subjefe.

El acto contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Di Napoli y el jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, entre otras autoridades locales, demás autoridades policiales provinciales, jefes de las dependencias que se encuentran bajo la órbita de la Regional, familiares y público en general.

El jefe de la Policía hizo entrega de las jerarquías y certificados respectivos a los flamantes funcionarios policiales. En tanto, el comisario mayor Héctor Zapulla, que deja el cargo al frente de la UR III, pasará a revisar en Jefatura hasta su retiro.

Al finalizar el ministro di Nápoli destacó la labor realizada por la policía pampeana, sosteniendo que “este es el camino a seguir. Es la base de todo. Estoy orgulloso de ser ministro de esta fuerza y de sus equipos de trabajo, que viene desempeñándose con eficiencia y trabajo constante. No es fácil, muchas veces debemos despojarnos de sellos y cargos para pasar a ser ciudadanos comunes y entender lo que sucede en nuestra sociedad”. Finalmente, el ministro hizo mención a la importancia de la familia de cada empleado policial.

“Detrás de cada efectivo hay una familia que estuvo presente siempre. Nunca dejen de agradecer eso. Porque, más allá del trabajo y las dificultades de cada día, al volver a casa, siempre encontrarán el apoyo de su familia que los está esperando. Así como la familia que de chicos, les marcó el camino a seguir”.