Ziliotto ya visitó cuatro veces Acha en tres años de gestión

El gobernador Sergio Ziliotto ya visitó cuatro veces General Acha en tres años de gestión. Un hecho que resalta porque no se recuerda otro mandatario que haya estado tantas veces en la ciudad en tan pocos años (y con el año y medio de pandemia del Covid-19 que restringió las actividades públicas).

La primera visita fue a días de asumir, en enero de 2020. Posteriormente ocurrió la pandemia y casi no hubo actividad pública masiva. Estuvo después en 2021 y 2022 por licitaciones de obras. Y la cuarta fue este miércoles con la entrega de casas sociales del IPAV.

Con Ziliotto se pudo comenzar finalmente la obra de la Travesía Urbana, donde Provincia adelantó los fondos necesarios para su puesta en marcha. También hubo otras obras como la repavimentación de más de cuarenta cuadras y la construcción de 80 casas, y se espera se pueda concretar la anunciada de los desagües pluviales que finalmente no se comenzó al caerse la licitación nacional.

Ziliotto busca la reelección en las elecciones del 14 de mayo. Esta semana estuvo cargada de inauguraciones de las que participó el primer mandatario junto a su compañera de fórmula, Alicia Mayoral.

En General Acha, el mandatario entregó 32 viviendas y después siguió con otro acto donde entregó otras 8 en Luan Toro e inauguró el nuevo edificio de la terminal de ómnibus.