Otamendi, intendente electo de Quehué: “Queremos formar un buen equipo de trabajo”

El intendente electo de Quehué, Nazareno Otamendi (Juntos por el Cambio), afirmó que “es la primera vez que me presento para un cargo político, yo vengo de la actividad privada y me gustó hacer política en un pueblo chico, porque es muy diferente a las ciudades grandes. Tenés mayor contacto con la gente y cuando recorrés casa por casa vas viendo los problemas que tienen a nivel individual y como comunidad y eso cambia tu punto de vista”.

Otamendi ganó la elección el domingo 14 de mayo por 217 a 213 votos y va a suceder a Fernando Tuñón a partir del 10 de diciembre. “La elección fue reñida, voto a voto. Lo importante es que se ganó. Somos un grupo de personas jóvenes, con ideas nuevas, con proyectos nuevos. Y sobre todo con ganas de hacer algo por la comunidad”, destacó.

El veterinario indicó que “mi idea es formar un buen equipo de trabajo, con compromiso. Dejar de lado los intereses personales y pensando en los intereses de la comunidad. Lo otro viene solo, lo importante es que haya gente comprometida con el trabajo”.

“En la plataforma tenemos proyectado desde lo ambiental mejorar el tema basurero. Queremos asesorarnos profesionalmente para definir el impacto ambiental y copiar como se está manejando en las localidades vecinas que lo están haciendo bien. También impulsar políticas sociales para los chicos, con entretenimientos y deportes, y trabajar mucho en el área social”, destacó el nuevo intendente.