Murió otro policía pampeano en Córdoba, ahora por un accidente en moto

El policía retirado Gustavo Villarreal (63 años), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.
La noticia se conoció casi en el mismo momento en que perdió la vida en el Río Los Reates, en el Valle de Calamuchita, el policía Diego Iván Lagos, de 37 años. Ahora, policías, bomberos e integrantes de Defensa Civil buscan a una joven pampeana que lo acompañaba, Laura Carrasco Macedo.
El siniestro vial que le costó la vida a Villarreal ocurrió este martes por la noche. Según dijeron fuentes policiales, el policía retirado viajaba en una moto de alta cilindrada y en la primera curva de la cuesta de La Higuera, hacia Cruz del Eje, habría perdido el control y se fue contra una montaña muy rocosa.
Su cuerpo fue hallado a la vera de la ruta. «Transeúntes que pasaban por el sector advirtieron sobre la presencia del cuerpo y la moto. Rápidamente dieron aviso a la policía y cuando llegaron los servicios de emergencia ya estaba sin vida», informó el sitio digital de Estación FM.
«Quienes conocen el sector, aseguran que es peligroso en algunas partes por la cantidad de curvas y contracurvas que tiene, además de estar pegado a montañas muy rocosas. Creen que el hombre iba a alta velocidad y perdió la estabilidad de su moto en una de las curvas en cuestión», agregó el mismo portal.