Hacía dos días que trabajaba en taller, se llevó un auto y le iniciaron causa por hurto

Un hombre fue notificado por hurto luego de que, sin el consentimiento de su jefe, se llevara a su casa un auto cuyo propietario había dejado en el taller para repararlo. Hacía dos días que trabajaba en el lugar.

La investigación se inició a las 22.45 del miércoles cuando la Seccional Tercera recibió un llamado en el que alertaban que de un taller ubicado en Alsina al 300 faltaba un auto que estaba en reparación.

Una persona dijo a la Policía que de su taller le habían robado un vehículo y lanzó las sospechas sobre un empleado que hace poco trabaja con él.
Un patrullero fue hasta la casa del empleado, en Uspallata al 1500, pero no estaba. Ubicaron a una tía de él, quien contó que lo había visto al sobrino manejando el auto junto a su familia.

Un rato después, a la 1.37, la tía del sospechoso volvió a comunicarse con la Policía para avisar que el auto buscado estaba estacionado en la casa de su sobrino. Un móvil fue al lugar y dio con el vehículo.

¿Qué adujo el sospechoso? Dijo que había sacado el auto del taller para probarlo y cuando volvió ya estaba cerrado, por lo que decidió llevárselo a su casa.

“Esta persona sacó el auto sin el consentimiento del dueño del taller, por eso iniciamos una causa por hurto”, dijeron a Diario Textual desde la Seccional Tercera.