Sueldos de la conducción de COSEGA: trataron de aclarar, pero no muestran los comprobantes y confirmaron algunas remuneraciones

El síndico de la COSEGA, José Luis Garro, intentó aclarar este martes cuánto cobraban de remuneración los integrantes de la conducción de la cooperativa. Fue después que Noticias del Sur publicara que se aumentaron los sueldos y que la presidenta cobraba 2.000.000 de pesos.
En un programa radial, Garro llevó un listado y habló de cifras que supuestamente son las que cobrarían, pero sin mostrar ningún comprobante. Tampoco se los pidieron. Terminó por confirmar cuanto cobraba el asesor legal Claudio Fuentes Mirassón, por encima del millón de pesos, y también los 3 millones que cobran los contadores que contrataron después de que echaron a los de la gestión anterior como se publicó en NDS.
En la charla Garro intentó justificar los aumentos, afirmó que cobra 438.000 pesos y que la retribución de la presidenta es de 608.000 pesos y la secretaria y contadora de 450.000 pesos. Sin embargo, no mostró ningún comprobante, con lo que hubiera podido desmentir la información.